Unión de parejas y amarresde amor

HECHIZOS Y CONJUROS

Trabajos   Colores   Arcanos Mayores   Angelología   ControlMental   Exú   Hechizos   Magia Sexual   Numerología   Orixás   Amarres

Hechizos de amor

 

 Bendición de la sal y el agua

CARGA DE LOS CRISTALES DE CUARZO

 -Limpieza del cristal-

 -Activación del cristal-

-Programación del cristal-

-Consagración de tú cristal-

-Peculiaridades importantes-

-Exorcismos y consagraciones-

Sal:  “In isto sale sit sapientia, et ab omni corruptione sevet mentes nostros et corpora nostra, per Hochmael et in virtute Ruach Hochmael,recedant ab isto fantasmata hilae ut sit sal coelestis, sal terrae e terris salis, ut nutrietur bos triturans et addat spei nostrae cornua auri volantis. Amén.

Agua:  Fiat firmamentum in medio aquarum et separet aquas ab aquis, quae superius sicut quae inferius, et quae inferius sicut quae superius ad perpetranda miracula rei unius. Sol ejus pater est, Luna mater et ventus hanc gestavit in utero suo, ascendit a terra ad coelum et rursus a coelo in terram descendit. Exorciso te , creatura aquae, ut sis mini speculum Dei vivi in operibus ejus, et fons vitae, et abllutio peccatorum. Amén.

-Al mezclarlas (Sal y Agua)-

“In sale sapientae aeternae, et in aqua regenerationis, et in cinere ge germinante terram novam, omnia fiant per Elohim, Grabiel, Raphael et Uriel, in saecula et aeonas. Amén.

  ----------------------------------------

CONSAGRACION DE LA SAL Y DEL AGUA

Apuntando a la Sal:   “ Yo te exorcizo, criatura de la tierra, por el Dios Viviente (+), por el Dios Santo (+), por el Dios Omnipotente (+), para que puedas ser purificada de todas las influencias malignas en el nombre de Adonai, Señor de los Angeles y Hombres...”

Extendiendo la mano sobre la Sal:   “Criaturas de la Tierra, adorad a vuestro Creador. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo te Consagro (+) al servicio del Cristo y de su Obra. Amén...”

Apuntando al Agua:   “Yo te exorcizo, criatura del Agua, por el Dios  Viviente...Etc.”

Extendiendo la mano sobre el Agua:   “ Criaturas del Agua, adorad a vuestro Creador. En el Nombre del Padre, que decretó un Firmamento en medio de las Aguas, del Cristo, su Hijo y nuestro Salvador, y del Espíritu Santo, Yo te consagro (+) al ser vicio del Cristo y de su Obra. Amén...”

Arrojando la Sal en el Agua:   “Te rogamos, Oh Dios, Sr. Del Cielo y de la Tierra y de todo lo que existe en ellos tanto visible como invisible, que extiendas la mano derecha de tu Poder, sobre estas criaturas de los elementos y las Santifiques en tu Santo Nombre. Concede que esta Sal pueda hacer la Salud del Cuerpo y esta agua la Salud del Alma, Para que todas las influencias negativas del mal puedan ser barridas por el Cristo Nuestro Salvador y su Poder.   “!!Criaturas de los Elementos, Yo Proscribo el mal que existiese a vuestro alrededor y hago caer sobre vosotros el Conjuro de la Santa Iglesia de Cristo...!!”

“Padre Nuestro que desde los Cielos del Espíritu nos cobijas en el Amor de tu CORAZON. Santifica nuestro Verbo para que seamos dignos mensajeros de TU NOMBRE. Danos tu Luz para que podamos instaurarnos sobre el AMOR y la JUSTICIA en el perfecto equilibrio de la CONCIENCIA. Hágase tu Voluntad en tu plan de Evolución para todos los Seres y cúmplase la Ley única del AMOR. Concédenos el pan de tu SABIDURIA; a través de nuestro trabajo diario en el Sendero hacia Ti. Haznos dignos de conquistar tu PERDON y que éste lo reflejemos en las ofensas con las que nos purifican nuestros hermanos. Danos la firmeza y la VOLUNTAD necesaria para soportar los vientos de las Pruebas y Dolores por la Humanidad que no te siente todavía y líbranos del Mal de la Gran Ilusión y del engaño de los Sentidos.

¡Que así sea¡

------------------------------------------

 

EL RITUAL

Siempre hemos encontrado en la historia de la humanidad rastro de espiritualidad y misticismo y , por consiguiente de Ritual. El Ritual es la representación de fórmulas mágicas, y de gestos no menos mágicos, que dan la posibilidad a quienes los practican de estar en condiciones de recibir un secreto o revelación. Toda espiritualidad contiene uno o varios rituales, como ocurre con todas las religiones (cristiana, judía, etc) y, de la misma forma, también posee un núcleo oculto o mensaje secreto para la mayoría, destinado sólo a los Iniciados y que es la dimensión esotérica de la religión. En el judaísmo este ocultismo es la Cábala, en el cristianismo, el Evangelio de San Juan es claro exponente de esa dimensión. A este aspecto oculto de la espiritualidad le damos el nombre de núcleo porque, sin duda, es el corazón de la misma, donde encontramos los misterios mas elevados y las explicaciones más convincentes. Sin embargo, ello no puede se revelado a todo el mundo: “No arrojéis perlas a los cerdos” decía Cristo haciendo alusión a la enseñanza oculta.

Un ignorante no puede someterse sin riesgo a experimentar con la Ciencia de la Química; de igual forma que un no iniciado no podrá acercarse sin peligro a las verdades, sistemas y prácticas de la Alquimia, la Magia o la Invocación. Aprender el Ritual no es tarea rápida, sino que precisa dedicación y trabajo. Es un Arte que necesita su tiempo, en el que la experimentación por si mismo es la mejor forma de captar su autentica significación, y servirá de cimiento para los futuros trabajos del mago.

El Ritual está lleno de poder y belleza, de luces, vestiduras, movimientos concertados, fuertes invocaciones y símbolos que son exponentes de la ciencia oculta; todos ellos son elementos que varían según la tradición a la que pertenezcan (egipcia, celta, cabalística, etc.)

La parte más significativa del Ritual es, quizás su “intención”. Los Rituales no están destinados para la diversión del individuo, sino para el esclarecimiento interior del mismo, permitiendo a la vez la unión con la divinidad, ya que de alguna forma, el mago se convierte en canal de manifestación de los dioses con quienes está trabajando dentro del Ritual, y que se encuentran también dentro de él mismo. La fuerza o el poder de esta manifestación superior, estará condicionada por el matiz de la personalidad del oficiante y de los que estén trabajando con él. Por eso mismo es importante buscar mas armonía y equilibrio dentro de sí, mantener una disciplina diaria, encontrando niveles internos nuevos y más profundos, tener la capacidad de no alejarse de los dioses de los demás – ya que toda tradición puede ser válida -, el único criterio  es que sea aprendida y utilizada dentro de un camino de luz y amor.

    EL ÉXITO COMIENZA CON EL PENSAMIENTO

 Si piensas que estás vencido, lo estás.

Si piensas que no te atreves, no lo harás.

Si piensas que te gustaría ganar,

Pero no puedes,

No lo lograrás.

Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontrarás,

Que el éxito comienza

Con el pensamiento del hombre.

Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido

Antes de haber corrido

Y muchos cobardes han fracasado

Antes de haber su trabajo empezado.                                    POEMA DEL

Piensa en grande y tus derechos crecerán.

Piensa en pequeño y quedarás atrás.                                   DR. CRISTIAN BERNARD.

Piensas que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.

Si piensa que estás aventajado, lo estás

Tienes que pensar bien para elevarte.

Tienes que estar seguro de ti mismo

Antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana

El hombre más fuerte, o el más ligero,

Porque tarde o temprano, el hombre

Que gana, es el que cree poder hacerlo.

He empezado este apartado de auto defensa con esta poesía, porque muchas veces nuestros enemigos somos nosotros mismos y no ningún agente externo y además poderoso. Una vez aclarado esto comenzaremos a enseñaros algunas conjuraciones y oraciones para protegernos y proteger nuestro entorno. Por supuesto una autodefensa es el ritual de destierro del pentagrama  que se incluye en el apartado prácticas...

EL PODER OCULTO DE LA PROTECCIÓN

  La primera conjuración y la más importante es la dada por el maestro de maestros Jesús de Nazaret: EL PADRE NUESTRO, y su significado oculto o esotérico.

PADRE NUESTRO:  Por que tú eres el padre de todas las criaturas.

QUE ESTÁS EN LOS CIELOS: Porque tú estás en lo más alto y noble de mi ser.

SANTIFICADO:  Porque tú estás en mi entrecejo y le darás a mis ojos espiritualidad y luz de sabiduría.

SEA TÚ NOMBRE: Porque tú estás en mi laringe creadora y le darás a mi lengua, la virtud de despertar tu amor en todos los corazones.

VENGA NOS TU REINO: Ven a mi corazón, porque de el hice tu altar y de mi alma tu templo, y de mi amor tu hogar.

HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS: He aquí la sierva del señor, y haga en mi tu voluntad (alma humana).

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, DÁNOSLO HOY: Señor concédenos, todas las necesidades espirituales y materiales

PERDONA NUESTRAS DEUDAS, ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES: Divino maestro, tú que viniste al mundo a lavar nuestras almas con tu preciosa sangre, y con tu pasión y muerte a enseñarnos a perdonar a los que nos han ofendido.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DE TODO MAL Y PELIGRO; AMÉN: Divino Rabí; si estamos contigo nos libraremos de las tentaciones y de todos los peligros, no permitas que nunca jamás nos apartemos de ti. AMEN.

 ORACIÓN A LA DIVINA MADRE ISIS “ virgen”

¡ Oh Isis !, Madre del cosmos, raíz del amor, tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo lo que existe.

A ti fuerza naturalizante te conjuramos.

Llamamos a la reina del espacio y de la noche, y besando sus ojos amorosos, bebiendo el rocío de sus labios, respirando el dulce aroma de su cuerpo, exclamamos: ¡ oh Nuit !, Tú eterna deidad del cielo, que eres el alma primordial, que eres lo que fue y lo que será.

Isis, a quien ningún mortal ha levantado el velo, cuando tu estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza del corazón y en la flama de la serpiente, ¡ te llamamos ! RAM-IO; RAM-IO; RAM-IO: mantralizar.

CONJURACIÓN DE LOS CUATRO (del sabio Salomón)

Caput mortum imperet tibi dominus per vivun et devotum serpentem!

Cherub imperet tibi dominus per Adan Jotchavah!

Aquila errans, imperet tibi dóminus per alas tauri.

Serpens imperet tibi dóminus tetragramaton per Angelum et leonem.

Michael, Gabriel, Raphael, Anael, fluat udor per espiritum Elohim.

Maneat terra per Adan Jot-Chavah. Fiat firmamemtum per iahuvehu – Zabaoth.

Fiat judicium per ignem in virtute Michael.

Ángel de los ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa. (+)

Toro alado trabaja, o vuelve a la tierra si no quiere que te aguijonee con esta espada. (+)

Águila encadenada, obedece a este signo, (+) o retírate ante este soplo (+).

Serpiente movible arrástrate a mis pies o serás atormentada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo.

Que el agua, vuelva al agua, que el fuego arda, que el aire circule, que la tierra caiga sobre la tierra, por la virtud del pentagrama que es la estrella matutina y en nombre del tetragrama que está escrito en el centro de la cruz de luz. AMEN, AMEN, AMEN.

(para más información se traduce del Latín al Español)

Cabeza de muerto, que el señor te ordene por la viva y debota serpiente.

Querubín, que el señor te ordene por Adán Jot-Chavat.

Águila errante, que el señor te ordene por las alas del toro.

Serpiente, que el señor tetragranmaton te manda, por el Ángel y el León.

Michael...

Fluya la humedad por el espíritu de los Elohin,

Permanezca en la tierra por Adan-Jotchavat.

Hágase el juicio por el fuego en virtud de Michael.

 CONJURACIÓN DE LOS SIETE (del sabio Salomón)

¡ En nombre de Michael !, Que Jehová te mande y te aleje de aquí Chavajoth.

¡ En nombre de Gabriel !, Que Adonai te mande y te aleje de aquí Bael.

¡ En nombre de Raphael !, Desaparece ante Elial San Gabiel.

¡ Por Samael Zebaoth y en nombre de Elohin Gibor, aléjate Andrameleck !.

¡ Por Zachariel et Sachiel-Melek obedece Sanagabril !.

En el nombre divino y humano de Schadday, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre de Ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva que son Jotchavah, retírate  Lilith, déjanos en paz Nahema.

Por los santos Elohin y en nombre de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel al mandato de Orifiel; retírate Moloch, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. AMEN, AMEN, AMEN.

Las conjuraciones son las oraciones que sirven como defensa para los esoteristas prácticos contra las fuerzas negativas. Las que  siguen a continuación, son muy cortas y sencillas de recordar.

CONJURO DE LAS SIETE POTENCIAS

Es para conjurar en caso de peligro. Debemos hacerlo siempre que necesitemos ayuda de los maestros en cualquier aspecto nos ayudarán a nivel astral; También cuando vayamos a hacer una práctica mágica.

Mueri Siranga, Mueri Siranga, Mueri Siranga.

Siete potencias, siete potencias, siete potencias.

Siete maestros, siete maestros, siete maestros.

En el nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por la gloria del Cristo. Ayudadme, ayudadme, ayudadme.

Esta conjuración no tiene nada especial a la hora de recitarla. Se puede y se debe recitar varias veces: por lo menos tres veces en caso de que lo hagamos antes de una práctica; y en caso de peligro se recitará hasta que este desaparezca. 

HIMNOS VESPERTINOS DE PLEGARIA Y ACCIÓN DE GRACIAS

Que las bendiciones de lo alto fluyan y embellezcan al Amor humano, que por gratitud enviamos a vosotros los Ángeles del día.

Aceptad nuestro amor y oraciones de gratitud y ayudadnos a vivir y a trabajar de tal modo que siempre y día tras día vuestras huestes nos encuentren cada vez más con vosotros.

Imploramos esta noche vuestra tutela para todos; estad con los niños, los ancianos y los enfermos.

Rodead sus lechos con las alas de la vida y la paz.

Protegedlos, os rogamos, hasta la aurora y que, al volver una vez más el sol a darnos vida, calor, y luz, volvamos a empezar nuestra obra con salutaciones y alabanzas a aquel que es Padre de todos nosotros.

Que muy juntos todos sus humanos y angélicos hijos trabajen en su nombre para alcanzar el glorioso día en que nuestro mundo y el suyo reine sólo su voluntad. AMEN.

La noche nos congrega al cerrar nuestro terrenal día, y ahora aquí nos congregamos, nuestra angélica hueste, para ofrendarte nuestro Amor y gratitud, para darte las gracias por tu servicio.

Que aquellos que trabajan siempre, noche y día, derramen sobre ti múltiples bendiciones, te envíen su Amor y gracia sobrehumanos, que su compasión y vida te colmen hasta que rebosantes corrientes de Amor caigan de ti hasta nosotros y retornen otra vez a ti, uniendo nuestros corazones con vínculos fraternos, enlazándolos con lazos de amor divino.

Te rogamos que siempre respondas a nuestra llamada, porque siempre estarán para ti abierto nuestros corazones.

Acercaos más, benditos mensajeros de Dios.

Queremos oír a Dios en el batir de vuestras alas.

En silencio y serenos de corazón y mente te saludamos al cerrarse el día.

Que Él te envuelva en sus brazos hasta que su esplendor y júbilo brillen en ti.

Bendito seas, permanece con los niños esta noche.

Permanece con los ancianos y enfermos.

Que cada lecho tenga su ángel guardián para que todos duerman en paz y despierten a tiempo de sentir la presencia del guardián, aún con ellos. AMEN.

 INVOCACIÓN PROTECTORA

Siéntate en una posición confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. Espira lentamente.

Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Este segundo rayo de luz se una con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.

Di para tus adentros  o en voz alta ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDO Y EQUILIBRADO CON ESTA LUZ BLANCA. SÓLO MIS MAESTROS, GUIAS, MENSAJERO Y LAS ENTIDADES QUERIDAS QUE DESEAN MI BIEN SON CAPACES DE INFLUENCIARME AHORA.

Mientras inspira, di, LA LUZ Y LA POSITIVIDAD DEL UNIVERSO SE VUELVEN PARTE DE MI CONCIENCIA Y ME PROTEGEN.

Mientras exhalas, di, ME ESTOY FUNDIENDO CON LA DIVINIDAD Y LA ENERGÍA DE MI ALMA ESTÁ PROTEGIDA. 

EJERCICIO DE PROTECCIÓN

Siéntate cómodamente o acuéstate, vestido con ropa ligera y sin zapatos. Respira profundamente durante un par de minutos.

Inspira profundamente y mientras exhalas, visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza. Percibe cómo esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tu cuerpo.

Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como un sacacorchos mientras desciende lentamente por tu cuerpo. Observa cómo ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras continua su descenso.

Imagina a este campo de energía moviéndose finalmente hasta los pies. Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza. Mientras esta asciende, deja una fina coraza alrededor de tu aura. Esta es una cubierta protectora que sólo deja pasar energía positiva a tu campo áurico.

Permanece cinco minutos con esta última visualización. Ahora haz unas pocas respiraciones profundas y relájate.

EJERCICIO PARA EQUILIBRAR TU PROPIA ENERGÍA PROTECTORA

Viste ropa ligera y no lleves joyas. Siéntate en una posición cómoda con tu columna recta. Relájate y despeja tu mente de todo pensamiento.

Coloca las palmas de tus manos sobre tus muslos de una forma confortable, sin ejercer presión sobre los muslos. Inspira profundamente e imagina un rayo de luz blanca entrando en lo alto de tu cabeza. Espira lentamente.

Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Este segundo rayo de luz se une con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar en ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia des esta luz.

Di para tus adentros o en voz alta, ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDO Y EQUILIBRADO CON ESTA LUZ BLANCA.

Mientras inspira, di, LA LUZ Y LA POSITIVIDAD DEL UNIVERSO SE VUELVEN PARTE DE MI CONCIENCIA.

Mientras espira, di, ME ESTOY FUNDIENDO CON MI SER Y LA ENERGÍA DE MI ALMA ESTÁ PERFECTAMENTE EQUILIBRA.

  Amuleto protector de la noche


Este amuleto es muy útil para aquellos a quienes les da miedo la oscuridad o tienen temores al dormir por lo peligros que les puedan sorprender.
Se necesita:

Preparación:

A realizar un sábado en tu hora mágica.

Coge la corteza de sauce y sitúala en el centro de la tela negra. Después envuélvelo a modo de bolsita y cóselo con el hilo negro. Una vez que ya hayas acabado sitúa la bolsita en frente de la vela blanca y enciéndela. Después di tres veces:

"que este amuleto me proteja de las energías negativas de la noche. Así sea"


Cuando hayas terminado apaga la vela y coloca la bolsita debajo de tu almohada. Entonces ya no deberás tener miedo a nada.

  Baño con clavo molido

Este tipo de ritual es muy sencillo y económico y le permitirá crearse una barrera de energía positiva que impida la entrada de la energía negativa de los que le rodean. Su duración es de 24 horas, así que generalmente se usa cuando sabemos que vamos a entrar en contacto con la negatividad de algún modo.
Se necesita:

Preparación:
A ser posible a realizar en tu hora mágica, pero no es imprescindible.
Horas antes de entrar en contacto con las energía negativas (ya sea una conferencia, un familiar muy negativo, un entierro, etc.) bañarse en clavo de la siguiente manera.
El día anterior habremos realizado la mezcla como se indica: verter en un recipiente el agua hirviendo de la jarra y el clavo molido. Revolver durante un rato hasta que la mezcla parezca uniforme.
Al día siguiente verter en la mezcla la sal y revolver hasta que se disuelva. Después llenar la bañera de agua y verter la mezcla. Mantener el baño durante siete minutos y después secarse al aire para no retirar la capa protectora. Si lo deseas puedes realizar una oración de protección para reforzar la barrera.
No realizarlo las personas con problemas de piel.

  Baño de limpieza

Este es un baño orientado a limpiar tu espíritu para elevarlo y protegerlo de energías negativas.
Se necesita:

Preparación:

Este baño se realizará todos los días, durante una semana completa.

Prepárate un baño de agua caliente o fría según te guste más.

Después vierte en el agua un vasito de la colonia que escogiste, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Revuélvelo todo de manera que todo el agua se impregne bien de la mezcla y después introdúcete dentro.

Una vez ya en el agua, sería bueno que realizaras algún tipo de oración sincera y profunda con la que te sientas cómodo. Realízala tres veces. 

Mantente en el agua de siete a diez minutos y después sal y déjate secar al aire.

  Contra la brujería

Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc... Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.
Se necesita:

Preparación:

Puede realizarse en cualquier momento.
En un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme.
Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas.
Pon la foto/gráfico del ser de luz debajo del cubo.
Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día.

Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Si no sabes ninguna puedes escoger una de las que incluimos en nuestro apartado de Oraciones e Invocaciones.

Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.

Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente.

  Defiéndete del mal


Cuando hablamos del mal, nos estamos refiriendo a todas las energía negativas que alguien pueda estar transmitiéndote, consciente o inconscientemente. Es además perfecto para aquellos que sean vulnerables al mal de ojo, o crean que alguien con mucha envidia y mala fe pretende dañarlos. Por supuesto puede utilizarse en la casa, negocio o sobre la persona o cosas afectadas.
Se necesita:

Preparación:

Podrás realizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando y donde lo necesites. Defiéndete del mal

El elemento clave de este ritual será la runa bjarka. A continuación te enseñamos cómo es

Apréndetela de memoria, pues tendrás que dibujarla con el dedo como te explicaremos más adelante. Los símbolos han sido desde muy antiguo sintetizadores de sabiduría y poder, por eso en este caso utilizamos una runa tradicionalmente escogida como protección frente al mal.
Antes de nada, comienza por encender la vela blanca y el incienso que has escogido

Después realiza de corazón la oración de protección que hayas elegido para el ritual.
Defiéndete del malAhora viene lo más importante, así que tómate todo el tiempo que necesites para realizar lo que a continuación de comentamos: deberás dibujar con el dedo el símbolo que te hemos descrito, en la frente, si es para una persona; o en el marco de la puerta de entrada si es para una casa, un negocio, etc... Para dibujarlo con el dedo, harás los trazos siempre de arriba hacia abajo, emulando traer la energía divina a la tierra.
Como te habrás dado cuenta el símbolo quedará totalmente invisible a los ojos de los demás, pero eso no debe preocuparte porque la energía de todos los planos sabe que está ahí, así que ya puedes estar tranquilo.

Ahora ya puedes apagar la vela y el incienso, terminando de nuevo con la oración con la que empezaste.

 

Desarrolla tu fuerza interior


Este es un ritual que te ayudará a sacar a la luz toda la fuerza que llevas dentro. Es especialmente útil para aquellos momentos en los que te sientas bajo de energía, que algo te bloquea, o si eres una persona llena de miedos y dudas. También es muy útil para la timidez.
Se necesita:

Preparación:
A realizar los martes en cualquiera de las horas mágicas del planeta Marte.
Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja de papel lo siguiente:

"Yo soy una persona de fuerza.
Poseo grandes posibilidades que sólo esperan la señal para hacerse patentes.
Por eso a través del poder transmutador del fuego saldrá a la luz todo mi potencial"

Después dobla el papel y sitúa las velas como indica el gráfico:

Desarrolla tu fuerza interior

1 = vela astrológica

2 = vela dorada

3 = velas violetas

4 = velas blancas

5 = incienso


A continuación enciende el incienso, y deja que se consuma durante unos instantes. Después comienza por encender las velas blancas, las violetas encendidas en el sentido de las agujas del reloj, y finalmente la dorada y la vela astrológica. Una vez que ya estén encendidas todas coge el papel donde has apuntado el propósito y quémalo con la vela dorada. A continuación di en voz alta y con total firmeza cuatro veces:

"La fuerza de mi interior crecerá cada día, estando disponible para lo que yo necesite"



Después apaga todas las velas excepto las violetas que dejarás consumirse totalmente. Cuando se consuman, tu fuerza interior comenzará a brotar.

 

Destruye el mal de ojo


Este ritual es específico para romper el mal de ojo que puedan haberle echado a alguien, por lo tanto sólo será eficaz en casos verídicos del hecho.


Se necesita:

Preparación:

Antes de llevar a cabo este ritual deberás limpiar tu espíritu con el ritual de Baño de limpieza.

Después, en un miércoles al amanecer, corta el mechón y las uñas que te hemos indicado y sumérgelos en un vaso con agua bendita.

Realiza la señal de la cruz tres veces sobre el vaso diciendo:

"Yo, por mi divina presencia, disuelvo y destruyo el poder del ojo malvado,
e invoco a los ángeles y arcángeles para que lo lleven a cabo. Amén"

A continuación vierte en el vaso la sal y las hojas de olivo y escóndelo en una habitación que esté en dirección norte. Deberás dejarlo allí totalmente a oscuras hasta el viernes a la medianoche. Justo después de las doce de la noche, vierte todo el contenido del vaso en un río, en el mar o en un lago donde corra el agua (no vale un lugar de agua estancada).

Ahora ya estará roto el hechizo.

  Escudo protector

En este caso vamos a aprender un hechizo que te creará una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención dañina. Es un ritual sencillo y económico que podrás realizar siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.
Se necesita:

Preparación:

Puedes realizarlo en el momento que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración o invocación que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:

"El señor me rodea con luz, amor y protección. Dentro de esta esfera
de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".

Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.

Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo irás reforzando el escudo.

  Limpia tu aura

Este ritual está preparado para que elimines toda la energía negativa que pueda existir en tu aura, tanto la proveniente de tu interior como la proveniente de tu exterior. Limpiar el aura es muy importante ya que favorecerá que todo lo bueno que la vida quiera darnos venga a nosotros sin problemas y en grandes cantidades, además favorece las buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás. 
Se necesita:

Preparación:

Tendrás que realizarlo en tu día y horas mágicas

Este ritual es muy interactivo y por ello requerirá que estés desnudo. Si tienes algo de pudor puedes estar con una bata o algo que te cubra que sea fácil de quitar. Recuerda que es necesario que estés desnudo porque para limpiar tu campo magnético necesitamos que nada obstruya la limpieza, y hacerlo sobre la ropa podría disminuir sus efectos.

El preparado de agua de rosas se hace de la siguiente manera: consigue agua que no sea del grifo (manantial, río, mineral, etc...) y también con varios pétalos de cualquier rosa menos la amarilla. Un día antes de que hagas la limpieza debes verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa y un poco de sal. Si dispones de miel, también unas gotitas serían fantásticas para la mezcla, pero si no puedes conseguirla tampoco pasará nada. Déjalo así durante 24 horas antes del ritual.

El ritual consta de tres fases muy importantes: una de purificación a través del aire con el incienso, otra de purificación a través de la tierra con la amatista y otra de purificación a través del agua con la mezcla de rosas. El fuego está presente como testimonial a través de la vela blanca.

Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.

Después enciende el incienso y comienza a pasarte el humo que sale de él por TODO tu cuerpo. Recuerda que tu campo magnético recorre todo el cuerpo, así que procura que no se te escape ninguna parte. Mantén el humo entre uno y tres centímetro de distancia con respecto a tu piel. Te recomendamos que comiences en las plantas de los pies y vayas subiendo hacia la cabeza. Mantente varios segundos en cada una de las zonas ya que la limpieza lleva su tiempo. Recuerda que puedes usar cuantas barritas de incienso necesites.

Cuando hayas terminado la limpieza a través del incienso, déjalo en el incensario de manera que se siga quemando todavía mientras dura el ritual. Después coge la piedra amatista y frótala por todas las partes del cuerpo como si fuera jabón de baño. Tómate varios instantes para cada zona.

Cuando hayas terminado la limpieza a través del elemento tierra, deja la amatista cerca del incienso que debe seguir encendido. Entonces es cuando recurriremos a la mezcla de agua de rosas. En este sentido deberás ir mojando con ella todas las partes de tu cuerpo y dejando secarte al aire. No te cortes en pasarte bastante mezcla. Para tu comodidad si quieres puedes hacer varias tandadas de esparcirte el agua por el cuerpo para no encharcarlo todo.

Cuando hayas terminado, apaga el incienso y la vela. ¡Ya tendrás el aura totalmente reluciente!

  Limpieza energética

Este es un sencillo baño para conseguir limpiar todas las energías negativas que estén pegadas a nuestro sistema energético o aura. Es muy útil para ser utilizado después de haber estado en contacto con gente desagradable o situaciones estresantes y deprimentes. Este baño recompone tus energías y eleva tu espíritu hacia esferas más elevadas. 
Se necesita:

Preparación:

Lo primero que debes hacer es preparar una infusión con las plantas que te pedimos. En un cazo con agua abundante pon a hervir la salvia, el romero y la lavanda hasta que consideres que las plantas han soltado todo su jugo.

Después cuela el agua para que te quede sin los restos de las plantas y deja que se enfríe lo suficiente como para que puedas tocarla sin quemarte.

Ahora esta infusión mágica la puedes utilizar de dos maneras diferentes:

  1. En el baño: llena la bañera de agua caliente como para darte tu tradicional baño. Después vierte en el agua, el agua mágica que acabas de preparar. Puede verter también jabones y sales de baño, pues no son incompatibles. Debes estar como mínimo diez minutos.
  2. En la ducha: dúchate normalmente, pero al terminar, utiliza el agua mágica que has preparado vertiéndotela por el cuerpo desde el cuello hasta los pies.


Después sécate con mucho cuidado, sin arrastrar la toalla por el cuerpo, sino presionándola sobre él. Y verás ¡qué bien te sientes!

  Para la claridad interior

Este ritual es muy interesante para adquirir mayor claridad en las meditaciones. Puedes realizarlo cuantas veces quieras, pero te recomendamos que si eres alguien que medita mucho al menos lo hagas una vez al mes.
Se necesita:

Preparación:

Sitúa en una mesa y en forma de círculo las siete velas correspondientes a los siete chakras en el siguiente orden: arriba comienzas con rojo y en el sentido de las agujas del reloj continuas con naranja-amarillo-verde-azul-violeta y terminas con el blanco o dorado. Y finalmente en el centro coloca tu vela astrológica.

Después di:

"comienzo esta ceremonia para traer claridad a mis meditaciones"


A continuación enciende el sándalo. Después ve encendiendo las velas comenzando por la roja y terminando por la blanca o dorada a medida que vas diciendo en cada una de las velas que enciendes, lo siguiente:

"invoco a la energía X (X= roja, naranja, amarilla, ...) para que traiga luz a mis meditaciones"


Tómatelo con calma y ve sintiendo lo que dices. Cuando hayas terminado, enciende tu vela astrológica y di:

"esta vela representa mi cuerpo, mi mente y mi alma. En ella están reunidas las energías
de las siete velas y al encenderla traigo toda la luz que necesito a mis meditaciones"


Después tendrás que dejar que se consuman todas las velas.

  Protege tu casa

Este ritual conocidísimo es realmente útil para defender tu hogar de las malas energías, espíritus negativos, mal de ojo, y cualquier cosa negativa que pueda dañarlo.
Se necesita:

Preparación:

Se realizará un lunes antes de que anochezca.

Lo primero que tienes que hacer es encender la mirra.

Después coge el laurel, el romero y el olivo y átalos con las cintas de colores.

A continuación pasa el ramo que acabas de construir por el humo del incienso durante 7 minutos y después rocíalo abundantemente con agua bendita o sagrada para ti.

Una vez preparado y consagrado el ramo, golpea todas las paredes de tu casa con él y di de corazón:

"Todo lo malo que hay en esta casa desaparece para siempre con la ayuda de los buenos espíritus que darán a partir de ahora protección, paz y prosperidad a los habitantes de este hogar. Cierro así para siempre el camino de esta casa a las malas energías. Amén"

Cuando se haya terminado, se colocará el ramo en la entrada de la casa. Se podrá repetir cuando se tenga la sensación de que sus efectos están disminuyendo.

Purifica tu casa

El siguiente ritual es de limpieza de energías negativas, mal de ojo, mala suerte, etc. que pudiera estar aposentado en tu casa. De esta manera purificaremos el ambiente negativo transmutándolo por uno positivo.
Se necesita:

Preparación:

Llena los vasos con el agua que tengas disponible y después echa bastante sal en ellos, permitiendo que se disuelva adecuadamente. Después coloca el vaso con la mezcla en cada una de las habitaciones, pasillos, baños y cocinas de tu casa. No debes dejar ningún espacio de tu casa sin el vaso con agua y sal.

A continuación has de situar cerca de los vasos de agua una vela blanca que irás encendiendo a medida que las vas incorporando a todas las habitaciones de tu casa. No te olvides de ningún rincón o espacio, pues se trata de limpiar la casa al completo.

Cuando ya estén todas las velas encendidas en sus respectivos lugares, enciende una varilla del incienso de sándalo y comienza a expandir el humo que vaya soltando por las paredes de cada una de las habitaciones y lugares de la casa. Tómate todo el tiempo que consideres necesario, porque esta parte del ritual es esencial. Si es preciso, y como suele suceder, quema varias varillas en el proceso de recorrer toda la casa con el humo del sándalo. Procura que no quede ningún rincón sin haber estado expuesto, al menos un minuto, al incienso.

Cuando hayas terminado, enciende una varilla de incienso y sitúala en lo que consideras el centro de la casa y déjala hasta que se consuma. Después tendrás que ir apagando las velas una a una. Mientras lo vas haciendo deberás recitar la Oracion de la mano poderosa, teniendo en cuenta que cuanta más fe pongas en ella, mejor será la limpieza. Recuerda, una oración por cada vela y por lo tanto por cada rincón de tu casa.

Cuando se haya terminado el incienso, podrás retirarlo tranquilamente, sin embargo los vasos con el agua y la sal deberán permanecer en el lugar donde los dejaste durante al menos 3 días, máximo 7. Al cabo de ese tiempo tira el agua con la sal dándole gracias por haberte ayudado.

Ahora tu casa ya está reluciente y libre de toda negatividad. Puedes hacer este ritual siempre que te parezca oportuno.